Preguntas frecuentes

¿Solo envían a México?

Si. Pero en ocasiones especiales podemos enviar a los E.U.A. Si este es tu caso, comunícate con nosotros ya sea por WhatsApp (+52 662 229 38 55) o por mail (hola@queridobebe.com.mx) para ver si tenemos fechas próximas disponibles de envío.

¿Qué paquetería utilizan?

Trabajamos con una plataforma aliada a las mejores paqueterías de México. Puedes elegir la compañía y plan que mejor se te acomode al momento de finalizar la compra.

¿Cuál es el precio de los envíos dentro de México?

El precio del envío dependerá de la compañía y plan elegido al finalizar la compra.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos en OXXO, tarjeta de débito y crédito. Tales como Visa, MasterCard y AMEX.

¿Cuentan con devoluciones?

No contamos por el momento con devoluciones, pero en caso de necesitar una cancelación y reembolso de pago, deberá cumplir con las siguientes condicionantes.

  1. No se aplicará cancelación y reembolso en los productos digitales.
  2. La cancelación de un producto físico debe ser dentro de las primeras horas, antes de que el producto sea enviado.
  3. El reembolso se efectuará en un plazo no mayor de 15 días hábiles, ya que se debe solicitar un reembolso con las plataformas bancarias utilizadas y de la paquetería.
  4. El reembolso cubrirá el costo total menos las comisiones de las tarjetas bancarias.
  5. Deberá enviar su orden de compra para comprobar que el pedido sea real, así como esperar que el pago si haya sido reflejado en nuestras cuentas.

¿Qué hago si no me llegó mi correo de pedido?

En ocasiones la plataforma del mail confunde los correos como «Spam». Revise en sus correos no deseados la orden del pedido. En el remoto caso de no encontrar el correo en ninguna de sus bandejas, envíenos un mail a ‘hola@queridobebe.com.mx’.

¿Puedo pedir factura?

Si. Para solicitar una factura se requiere los siguientes datos:

  1. Nombre o Razón Social
  2. Registro Federal de Causantes (RFC)
  3. Código Postal
  4. Régimen Fiscal
  5. Número de pedido
  6. Opcional: Dirección Fiscal
Carrito de compra
error: ¡Contenido protegido!